fbpx

Showing all 3 results

Los Libros de Firmas para Comuniones son extraordinarios ya que queda un recuerdo plasmado en el papel de cada uno de los invitados.

Cada vez son más las personas que agregan un libro de firmas para una celebración, en el que los familiares y amistades escriben un mensaje valioso con sus buenos deseos y felicitaciones.

Es una costumbre que se hace presente comúnmente en las bodas, donde hay diferentes detalles, en el que no solamente son libros para firmas, sino que firman en huchas, puzzle, entre otros; sin embargo, los libros para firmas están pensados para que los invitados escriban mensajes o notas, dejando un bello recuerdo a la persona a quien pertenece el libro.

Los libros de firmas han surgido para quedarse, debido a que igualmente se utilizan en baby shower para darle la bienvenida al bebé con mensajes emotivos de seres queridos.

El libro de firmas también se utiliza en la primera comunión, esta es una ceremonia en la que se reafirman los valores morales, éticos y religiosos de los pequeños, es su primera relación directa con Dios por medio de uno de los sacramentos y es el primer acto mediante el cual se hace hijo de Dios.

Es por ello que elaboramos el libro de firmas de comunión con temáticas infantiles, en el cual los padres, familiares, padrinos, catequistas, y compañeros de catequesis podrán firmar con mensajes dirigidos al pequeño y quedará con un hermoso recuerdo de ese acto de fe; este libro de firmas es personalizado con imágenes de acuerdo a su gusto y con el nombre del niño, formará parte de sus recuerdos y servirá como decoración de ese momento especial.


WhatsApp chat