fbpx

Showing all 5 results

¡No es una moda pasajera: el momento del Photocall en las celebraciones ha llegado para quedarse!

Se trata de un rincón especial para hacerse fotografías divertidas con accesorios originales. Las fotos son más genuinas y crearás un momento divertido, inolvidable, intenso en el que todos querrán participar y hacerse fotos con mucha personalidad.

El photocall es una decoración para que los invitados se acerquen y posen para tomarse fotos, ayudan a crear momentos agradables y divertidos en la celebración.

Un espacio distinto para capturar momentos maravillosos por medio de fotografías que posteriormente pueden compartir en redes sociales; es simplemente un marco o elemento decorativo con fondos a elección de los anfitriones de la fiesta o celebración.

Por lo general, están ubicados en un sitio determinado, esta decoración debe colocarse en un lugar en el que sea cómodo tomar fotos, sin que sea un problema el clima, la iluminación y el resto del espacio donde estarán los invitados, quizás algunas personas no identifiquen qué es o para qué se usa (lo que suele ocurrir con las personas mayores) por lo que habrá que decirle a los invitados, será preciso indicarles su función; resulta atractivo para los más jóvenes por estar de moda, y ¿por qué no sentirse como una celebridad en la fiesta?

En ocasiones puede ir acompañado con atrezzo, es un adorno fuera de este y que igualmente puede usarse en las fotos, es un accesorio que puede ser en forma de lentes, sombrero, bigote, máscara, emoji, mensaje, entre otros.

El photocall es conocido por ser utilizado en bodas, cumpleaños o en cualquier otro tipo de evento. En factoryletras diseñamos photocall infantil, ideal para cumpleaños o la celebración de la primera comunión, ¡a los pequeños les encantará la idea de tomarse fotos con sus personajes o sus dibujos favoritos! Los photocall que elaboramos son personalizables y se presentan en dos modelos:

1) El photocall que es entregado en un royo dentro de un tubo. 2) El photocall cuadrado, en el cual la figura del medio es recortable, para que él que quiera pueda tomarse una foto. Nuestros productos pueden ser a tu gusto, dependiendo del modelo varían en su tamaño y puedes incluir un texto personalizado.

¡Si quieres hacer de tu fiesta un momento inolvidable, es ideal incluir el photocall para crear fotos divertidas que todos disfrutaran!

60,00235,00

Photocall Infantil

Photocall Cumpleaños

60,00235,00
60,00235,00
60,00235,00

WhatsApp chat