Devoluciones, Cambios y Reclamaciones

Devoluciones, Cambios y Reclamaciones

 

Reclamaciones ocasionadas por posibles desperfectos de la mercancía, tanto de fábrica como de transporte:

El cliente deberá revisar la mercancía en un plazo máximo de 2 días naturales desde la recepción de la misma, éste será el tiempo en el que se atenderán reclamaciones por desperfectos, teniendo que justificarse con imágenes que verifiquen tal hecho, tanto en forma como en cantidad, dichas imágenes deberán notificarse a [email protected] Pasado este plazo no se atenderá reclamación alguna.

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.
Si el cliente solicita que la prestación del servicio dé comienzo durante el periodo de desistimiento, este quedará obligado al abono del importe proporcional a la parte prestada del servicio en el momento en que haya comunicado su desistimiento, en relación al objeto del contrato.
Debido a la naturaleza del producto de FACTORYLETRAS que es un producto personalizado y parcialmente hecho a medida con las especificaciones del cliente, no se admitirán devoluciones integras, una vez hecho el pago. El usuario admite haber leído y aceptado las condiciones y plazos de entrega, expuestos en la web. No obstante FACTORYLETRAS, se compromete en medida de lo posible a ayudar a sus clientes de forma voluntaria.
En caso de querer cancelar el pedido, deberá ponerse en contacto con el personal de FACTORYLETRAS a través del correo electrónico [email protected] para según en qué estado del proceso de producción se encuentre el pedido, poder cancelarlo o no, a decisión del personal de FACTORYLETRAS, y bonificándole hasta un 70% del valor del mismo en pedidos superiores a 100€ ( I.V.A. y transportes incluido) dependiendo de la valoración del estado en el que se encuentre.
Al recibir la mercancía, el destinatario deberá comprobar que la ha recibido sin ningún tipo de daño o desperfecto, antes de firmar la recepción al transportista. No obstante FACTORYLETRAS le da un plazo de 24 horas para revisarla exhaustivamente, por si hubiesen daños producidos por el transporte que no sean aparentemente visibles (en caso de haberlos, por favor, notificar vía mail, para que quede constancia de que está dentro de plazo).
FACTORYLETRAS, no se hace responsable de los daños que pueda recibir el producto por la manipulación o montaje por parte del cliente. En caso de recibir producto defectuoso y detectado dentro de las 24 horas de recepción del bulto, FACTORYLETRAS, se encargaría de la substitución del mismo, en un plazo de 7 días laborables para todos los productos, (excepto para productos de madera con bombillas, que seria de 20 a 30 días.).Las devoluciones por parte de FACTORYLETRAS Se realizarán mediante una emisión a su favor por: transferencia bancaria, tarjeta de crédito/debito, o Paypal, dependiendo de cuál haya sido el modo de pago.
Reclamación
Si el cliente desea presentar una reclamación será a través del correo electrónico [email protected]
Jurisdicción
Asimismo, FACTORYLETRAS se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. FACTORYLETRAS tiene su domicilio en Valencia, España.